Las mejores ofertas del Amazon Prime Day

Si eres fan de las compras online estás de ENHORABUENA. Y es que los días 21 y 22 de junio por fin vamos a poder disfrutar del tan esperado Amazon Prime Day… Un evento que dura dos días en el que Amazon ofrece a sus clientes Prime millones de productos con descuentos tan suculentos, que no tienen nada que envidiarle a los del Black Friday.

¿No eres cliente Prime? No te preocupes, haciendo clic aquí te puedes dar de alta en un momento, te compras todo lo que te guste y hayas visto rebajado, y después si quieres, te das de baja y listo.

Te explico en detalle como hacerlo: como Amazon tiene un periodo de prueba de 30 días, te inscribes, aprovechas las ofertas del Prime Day, y si después por lo que sea no te compensa (no es lo habitual pero puede pasar), cancelas la suscripción antes de que finalice el plazo y punto.

Para que no se te escape ningún chollo en estos dos días de rebajas locas, te vamos a dejar clasificadas las mejores ofertas, que se irán actualizando cada hora, y en las que podrás ver el descuento que tienen aplicado… Solo tienes que hacer clic en la foto para acceder a las ofertas en cada categoría de productos.

¡CUIDADO! Con esto no te queremos decir que te lances a comprar… Ala, ahí, a lo loco… Nada de eso. Pero si hace tiempo que querías, por ejemplo, un patinete eléctrico, una e-Bike o un hoverboard para tu hijo, es una gran oportunidad para comprarlos al mejor precio del año.

Así que si ves lo que quieres a buen precio, no lo dudes, ¡CÁZALO! Que mucha gente está al acecho y las buenas ofertas se agotan en un abrir y cerrar de ojos.

Haz clic en la foto para acceder a las ofertas 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba