Sobre nosotros.

Hola, somos Antonio y Lola, unos locos que comparten sus dos grandes pasiones:  la tecnología y el mundo eco, porque entendemos que todo lo que conjugue estos dos conceptos mejora nuestra calidad de vida sin sacrificar la salud del planeta, que es como nuestro cuerpo, solo tenemos uno y debemos cuidarlo.

En la maravillosa época en la que nos ha tocado vivir estamos presenciando una revolución sin precedentes en todos los aspectos… Y no podemos negar que nuestra forma de movernos está cambiando para siempre, y poco a poco, estamos dejando atrás los malos humos del pasado.

Topmovilidad nace por la necesidad de ser parte de este cambio, de aportar nuestro granito de arena en esto que ha venido a llamarse “ecorevolución”, y sobre todo de compartir nuestras experiencias y poder allanar el camino de aquellos que quieran disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece la actual movilidad urbana.

Solo hemos dado los primeros pasos y el camino se nos presenta lleno de retos que superar, pero esperamos que con ilusión, trabajo y por supuesto vuestra inestimable ayuda, podamos superarlos y convertirnos en una referencia para los que se sientan parte de esta revolución.

Lola y Antonio.

Ir arriba